Netflix España ficha a Ana Obregón para una nueva serie

La plataforma Netflix se ha convertido en el lugar perfecto para los amantes del cine y las series, pero lo cierto es que a nivel de producciones Netflix España todavía está lejos de otros países, con tan solo Las chicas del cable y Fe de etarras a la cabeza. Ahora, sin embargo, parece que la división española de la compañía norteamericana estaría preparando una serie sorpresa en la que aparecería la actriz y bióloga Ana Obregón.

Tal y como informa el portal Fórmula TV, tras la finalización de su más reciente obra de teatro la propia Obregón confirmó el bombazo: “He dejado ya El contador del amor porque empiezo una serie ahora. Solo digo que es para Netflix, pero nada más”. La actriz no quería comentar más detalles, pero acabó revelando un último apunte: “Siempre hago de buena, pero no me dejan decir nada, de verdad, es una sorpresa”.

Ana Obregón ha tenido una larga trayectoria en la televisión española participando en series como Ana y los 7, Hospital Central o Ellas y el sexo débil, pero ya hacía un tiempo que la actriz madrileña no aparecía en una ficción actual. Ahora parece que Netflix España va a contar con sus servicios para una nueva serie, aunque la compañía todavía no lo ha confirmado de forma oficial. ¿Te gusta este fichaje?

Cerrar