Netflix España incorpora Pokémon Sol y Luna a su catálogo

La llegada de «nuevos gráficos nunca vistos» a Pokémon GO no ha sido lo único interesante que ha rodeado a la franquicia el pasado fin de semana, marcado por las inocentadas anglosajones del April's Fools. Esta, sin embargo, no es una de ellas. Netflix España, que como el resto de la piel de toro se reserva los troleos para el 28 de diciembre y para cuando tiene que anunciar sus series, ha añadido a su catálogo Pokémon Sol y Luna, la vigésima temporada del anime.

Pokémon Sol y Luna supuso en su momento un punto de inflexión en el anime, casi tanto como el propio juego en la saga principal, y es que si el cartucho introdujo nuevas criaturas y mecánicas jugables, tales como los Movimientos Z o las Megaevoluciones, en la serie veíamos a un Ash más rejuvenecido que nunca gracias a los nuevos diseños de cara a conseguir un nuevo tipo de animación.

En Pokémon Sol y Luna, Ash descubre las maravillas que puede ofrecerle la región de Alola, y principalmente su escuela Pokémon, donde logra ingresar para asistir a formarse como entrenador y aprender las nuevas técnicas que dominan sus compañeros. No faltan los nuevos Pokémon, entrenadores, personajes del videojuego, la presencia del Team Rocket y las Ultra Bestias.

Puedes ver 43 episodio de Pokémon Sol y Luna si dispones de suscripción a Netflix en perfecto castellano y con los actores de doblaje habituales.

Cerrar