Netflix España rescata una campaña controvertida para publicitar Jessica Jones

Netflix España rescata una campaña controvertida para publicitar Jessica Jones

Mucho tardaba Netflix en hacer una de las suyas para promocionar su último gran estreno, la segunda temporada de la serie Jessica Jones. De sobras son conocidas las maniobras de marketing de la plataforma para escandalizar, o cuanto menos, provocar y dejar huella en el público, y así entrar en su radar, y aunque con la serie de Marvel Television no han entrando en pantanos tan hondos como se han metido otras veces, sí ha tirado de cierto asunto espinoso para los usuarios del Metro de Madrid.

No practiques el «manspreading«, o lo que es lo mismo, no te abras de piernas invadiendo el espacio de los asientos contiguos, porque es molesto. Es lo que te aconseja Netflix para promocionar la serie en este medio de transporte público con pegatinas que lucen el mensaje «¿Despatarrado? Cierra las piernas… Gracias», junto al logo de la serie.

Algunos usuarios ya se han hecho eco de la peculiar publicidad, que a priori no tiene mucho que ver con la serie, pero la perspectiva de que una investigadora con superfuerza y pocos escrúpulos aparezca para afearte la conducta, y lo mismo hasta darte un cate, debería hacer que alguien se pensara cerrar un poco su ángulo de comodidad. Y de paso, entrar a Netflix al llegar a casa y ver la serie.

En el sofá de tu casa ya puedes ver la segunda temporada Jessica Jones todo lo despatarrado que quieras, siempre que solo lo ocupes tú, en cualquier dispositivo que pueda conectar a Netflix, si es que estás suscrito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar