Netflix España retira estos contenidos en abril de 2018

Hace poco te contábamos los contenidos que iban a llegar a Netflix a lo largo del siguiente mes, y como para poder entrar antes hay que dejar salir, hoy abordamos la otra cara de la moneda. Varias producciones entran y varias salen en abril de 2018, dándote un plazo de menos de un mes si es que quieres seguir viéndolas, o bien pasar página y dedicarte a ver los nuevos contenidos y series que estrena la plataforma. No son muchas, hay que decir.

En realidad, tal como recoge El Rincón de Netflix, la web especializada en mostrar los contenidos y cambios de éstos que se van produciendo en la versión española de la plataforma, son solamente tres series la que dicen adiós a Netflix España a lo largo del siguiente mes. Así que toma nota si estabas siguiendo o tenías pensado ver cualquiera de ellas:

  • Happy Tree Friends (14 de abril)
  • Daniel Tiger's Neighborhood (15 de abril)
  • Hot Wheels: Battle Force 5 (15 de abril)

Recuerda que este próximo mes se produce el estreno de la nueva serie de Netflix, el remake de Perdidos en el espacio. Y que entre sus adiciones recientes figuran la segunda temporada de Jessica Jones y la película Aniquilación, con Natalie Portman. Seguro que se te ocurre algo con lo que entretenerte en Netflix este mes que viene.

Cerrar