Netflix España retira estos contenidos en diciembre de 2017

La plataforma Netflix gana cada día que pasa mayor cantidad de apoyos entre los aficionados al cine y las series de televisión, pues no solo va ganando fondo de armario, sino que no deja de estrenar producciones propias de gran calidad. Sin embargo Netflix España, además de ganar contenidos como los anunciados hace unos días, también pierde otros tantos contenidos cada cierto tiempo. Y eso es lo que volverá a ocurrir.

Y es que mientras este mes de diciembre los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de nuevas incorporaciones originales como Dark, Bright o la segunda temporada de The Crown, también tendrán que lamentar algunas pérdidas. En cuanto a lo que series de televisión se refiere, Netflix España perderá el 14 de diciembre Pocoyó, mientras que Boys Over Flowers expirará del catálogo de la plataforma el próximo día 22.

También habrá dos pérdidas en el terreno de las películas. La primera de ellas será Matt Shepard Is a Friend of Mine, que quedará eliminada del catálogo el 2 de diciembre. Tan solo un día después, el 3 de diciembre, también se retirará de Netflix España la película Best of Me. Estos cuatro contenidos son los que dejarán de estar disponibles en la vertiente española de Netflix durante el último mes del año. ¿Alguno que lamentes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar