Netflix España retira estos contenidos en enero de 2018

Netflix España retira estos contenidos en enero de 2018

Año nuevo, novedades en Netflix. Y no precisamente en forma de otro lío con sus promociones. Si uno de tus propósitos para 2018 es aprovechar mejor tu suscripción y ver más contenidos de la plataforma, ya habrás tomado nota de todo lo que va a ir llegando a su catálogo a lo largo de este mes de enero. Sin embargo, para entrar hay que dejar salir, y como el yang que equilibra el yin, también hay una lista de películas y series que irán abandonando el catálogo de la plataforma de manera progresiva pero segura.

Ateniéndonos a listado que nos proporciona El Rincón de Netflix, al menos nos podemos consolar con que no son muchos los títulos afectados. Concretamente, se trata de cuatro series de manufactura asiática y de dos largometrajes en forma de documental. Es posible, no obstante, que esta lista pueda sufrir variaciones, pero por el momento esto es lo que deberías ver cuanto antes si tienes interés en ello, porque en cuestión de días no te será posible:

Series:

  • – Día D (5 de enero)
  • – Su leyenda (5 de enero)
  • – Madame Antoine: The Love Therapist (5 de enero)
  • – Be Arrogant (14 de enero)

Largometrajes:

  • – Letras explícitas: Straight Outta Compton (3 de enero)
  • – Cocaine Cowboys (4 de enero)

Esto es lo que hay, o mejor dicho, es lo que va a dejar de haber. Así es el ciclo de Netflix. ¿Echarás en falta alguno de estos títulos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar