Netflix España retira estos contenidos en marzo de 2018

Netflix España retira estos contenidos en marzo de 2018

Los responsables de Netflix han seguido incorporando nuevas producciones a su catálogo durante las últimas semanas. Una de las más populares ha sido Altered Carbon, que podría estar desarrollando cuatro temporadas más tras el éxito de su primera tanda de episodios. Sin embargo, han sido muchos más los contenidos, tanto series como películas o documentales, que han aterrizado en la plataforma recientemente.

Por desgracia, de vez en cuando debemos enfrentarnos también a la retirada de varios títulos que, por motivos que solo Netflix conoce, abandonan la la web para no regresar jamás. Es el caso de varios contenidos que veremos desaparecer a lo largo del  próximo mes de marzo, en el que apenas se marcharán de la plataforma dos ficciones televisivas que tendrás que visionar cuanto antes si son de tu interés.

Así lo avanza El Rincón de Netflix, que como siempre nos acerca los contenidos que dejarán de estar disponibles en la plataforma en las próximas fechas. En esta ocasión será el turno de dos producciones surcoreanas, la miniserie 9 Seconds – Eternal Time y Never Die, que giran en torno a la relación amorosa de dos jóvenes en una coyuntura de ciencia ficción y fantasía respectivamente. Aunque, eso sí, la lista se irá actualizando con el paso de los días.

¿Quieres saber cuándo se marcha cada una de ellas de Netflix? No tienes más que echar un vistazo a continuación.

9 Seconds – Eternal Time (14 de marzo)

Never Die (20 de marzo)

Cerrar