Netflix España retira estos contenidos en mayo de 2018

Cada nuevo mes que llega, la plataforma de streaming de películas y series por excelencia de la actualidad, Netflix, incorpora nuevas películas, series y documentales a su catálogo para seguir ampliando la oferta y satisfacer los deseos de sus suscriptores. Sin embargo cada mes también tenemos que lamentar alguna que otra pérdida y el próximo mes de mayo de 2018 no va a ser una excepción, pues ya se ha confirmado.

Tal y como informa el portal El Rincón de Netflix, el próximo mes la plataforma de streaming retirará un solo contenido, de modo que es uno de los mejores meses de los últimos tiempos. Concretamente se trata de una serie documental brasileña llamada The Beginning of Life: The Series en la que se explora la relación entre atender las necesidades infantiles tempranas y moldear un buen futuro para la sociedad actual.

Netflix ha confirmado que este contenido dejará de estar disponible en la plataforma el próximo día 10 de mayo, de modo que si estabas interesado en él o ahora te ha resultado de interés te recomendamos verlo lo antes posible. Estate atento a la web de AlfaBetaJuega si quieres conocer otros contenidos que desaparezcan de Netflix en futuros meses, aunque el inminente mes de mayo se presenta bastante bien para los suscriptores de la plataforma.

Cerrar