Netflix España retira todo este contenido en septiembre de 2018

Si hace escasos minutos te hablábamos de los estrenos de Netflix España para el próximo mes de septiembre, ahora toca hablar de la otra cara de la moneda. Como cada mes, la plataforma ha hecho público el contenido que será retirado en las próximas semanas, por lo que será mejor que estés pendiente de ello, porque puede ser la última ocasión de disfrutar de ello, al menos hasta nuevo aviso.

No obstante, la buena noticia durante este mes es que solo serán retirados dos contenidos, por lo que la lista de pendientes antes de que desaparezca de la faz de Netflix no es muy larga. Pasamos a mostrarte ambos contenidos con sus fechas correspondientes de retirada. Habrá que ver qué es lo próximo que retira la plataforma de streaming, pero este mes apunta tranquilo. Si quieres conocer más noticias al respecto, te recordamos que los primeros guiones de la serie de The Witcher han sido filtrados.

  • Dream Knight (2015) expira el 2018-09-14
  • Real GOT7 (2015) expira el 2018-09-14

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar