Netflix España siembra la polémica con la nueva promoción de Black Mirror

Hace unas semanas que se estrenó la cuarta temporada de Black Mirror en Netflix y la compañía estadounidense ha estado promocionando como es debido una de sus series más aclamadas. En ella la tecnología nos permite mejorar nuestra calidad de vida, aunque por lo general siempre se acaba volviendo en nuestra contra por la ambición y el egoísmo inherentes al ser humano. De ello habla la nueva promoción de Netflix España.

Por todos es sabido que a Netflix España (así como al resto de divisiones de la plataforma) le encanta meterse en camisa de once varas y en polémicas continuas. En su última promoción podemos ver a dos vecinos cuyos balcones están frente a frente. Uno de ellos tiene colgada la bandera de España, mientras que la vecina tiene la estelada que representa al independentismo catalán. La tecnología, una vez más, consigue unirles.

Y es que en esta curiosa promoción de Black Mirror ambos personajes llevan implantados unos chips oculares que les permiten variar aspectos concretos del entorno. El vecino con la bandera de España en el balcón pasa a ver la estelada como una bandera española, y viceversa. Sin más dilación te dejamos con el tuit y el vídeo de Netflix España, que ha conseguido una enorme repercusión, además de controversia.

 

Ya no hay excusas para no entendernos. #BlackMirror pic.twitter.com/BpO9ZQIOoT

— Netflix España (@NetflixES) 31 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar