Netflix España vuelve a subir el precio de sus suscripciones

Tal y como estaba sucediendo en otros países, Netflix ha subido levemente el precio de sus tarifas en nuestro territorio.

netflix subida precio españa

Una de las noticias más temidas y que se venía barruntando durante los últimos meses era la posibilidad de que Netflix volviera a subir el precio de sus suscripciones en España, algo que ya estaba sucediendo en otros países. Se ha hecho de rogar, pero lamentablemente ya es un hecho: la plataforma de streaming repite la jugada de 2017 en nuestro territorio y aumenta el precio de todas sus tarifas, aunque de manera leve. No obstante, parece que la tendencia de la compañía será la de seguir aumentando el precio de manera gradual, debido al tremendo éxito de los últimos años.

De este modo, los nuevos precios que quedan establecidos para Netflix España a partir de ahora son los siguientes: el precio de la tarifa estándar aumenta en un euro, por lo que ahora cuesta 11.99 euros al mes; por su parte, la suscripción Premium es la más afectada por este cambio, ya que aumenta hasta los 15,99 euros (dos más de lo que costaba hasta el momento). Por último, el precio del plan básico mantiene su tarifa de 7,99 euros. Así pues, aunque la subida es mínima, todos aquellos que tengan contratado el plan Premium notarán el aumento de la tarifa mes a mes. Así pues, recapitulamos para que quede todo mucho más claro.

Nuevos precios de Netflix España tras la subida

  • Plan Básica – 7.99 euros
  • Plan Estándar – 11.99 euros
  • Plan Premium – 15.99 euros

Habrá que ver si en el futuro Netflix vuelve a plantearse una subida de precio, pero el movimiento ha sido exactamente el mismo que el producido hace dos años. En ese momento también se aumentó el plan Premium en dos euros más y el estándar en uno, por lo que parece el plan a seguir por la plataforma de streaming. Por lo tanto, habrá que adaptarse a estos nuevos precios para recibir futuros contenidos como la película de The Division o la más que esperada serie de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar