Netflix España utiliza una pequeña localidad gallega para promocionar Altered Carbon

Netflix España utiliza una pequeña localidad gallega para promocionar Altered Carbon

¿La pirámide demográfica te quita el sueño ante la perspectiva de un futuro sin jóvenes? No te preocupes, porque la solución la tienen en Galicia. En la localidad de Fisterra, en La Coruña, para ser exactos. O eso clama el anuncio que Netflix España ha confeccionado para promocionar la serie Altered Carbon, susceptible de ser ampliamente renovada, y donde su tecnología para poder cambiar de cuerpos y engañar a la muerte es la clave.

“Bienvenidos al pueblo de la Costa da Morte… en el que nadie muere“, dice el anuncio, que arranca hablándonos del cementerio de Portela, el cual lleva vacío dos décadas. El secreto es precisamente esta tecnología, que por otro lado está dejando sin empleo a algunos de los habitantes más longevos del pueblo, quienes tienen que buscarse las habichuelas de otro modo. Como el caso del enterrador del pueblo, que ahora se ha metido a youtuber.

Es solo uno de los divertidos testimonios que Netflix ha recogido en Fisterra y que nos muestran cómo la tecnología de Altered Carbon ha sacudido los cimientos de la vida en este enclave en el norte de España. Puedes ver el resto del anuncio en el vídeo que te mostramos a continuación.

Altered Carbon ya tiene su primera temporada disponible en Netflix España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar