Netflix está anticipando el anuncio de la cuarta temporada de Stranger Things

La tercera temporada se estrenó este mismo verano.

Stranger Things tercera temporada

Stranger Things no es solo una de las series de moda del momento gracias a su estética ochentera y su premisa sobrenatural, también es uno de los grandes éxitos de Netflix. A pesar de haber estrenado la tercera temporada este mismo verano, parece ser que la compañía ya anda calentando motores para presentar la continuación de la serie con una cuarta temporada que vería luz el año que viene con nuevos misterios.

La cuenta oficial de Stranger Things en Twitter sorprendió hace unas horas publicando un críptico mensaje con dos emoticonos que parecen estar adelantando un anuncio de la serie. Previsiblemente el anuncio de su cuarta temporada, algo que los espectadores estaban aguardando tras el final de la última temporada.

Distintas cuentas oficiales de la serie le han seguido el juego con otros mensajes y, un misterioso clip de 6 segundos que puedes ver en Reddit apareció en sus historias de Instagram. Netflix parece estar lista para anunciar la cuarta temporada de Stranger Things, aunque su estreno no tenga lugar hasta el año que viene, obviamente.

La tercera temporada de Stranger Things, que también tiene juego propio, ha sido muy bien recibida entre el público y la crítica, por lo que tras los acontecimientos finales de esta temporada el anuncio de la continuación de la serie es una gran noticia para los fans.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar