Netflix: Esta es la razón por la que permite compartir cuentas sin obstáculos

Hay una razón para que a Netflix no le importe que compartas tu cuenta

Desde que llegó Netflix a España, y sabiendo que los españoles somos de intentar estirar lo máximo y aprovechar el menor resquicio, se ha llevado a cabo la práctica de contratar alguna de las suscripciones de la plataforma que permite su visionado en varias pantallas para compartir la cuenta y pagarla a medias entre dicho número de usuarios, ya sean dos o cuatro. No es algo que se haya inventado en nuestro país y no es exactamente un ejemplo de picaresca, sino más de bien de resquicio aprovechable. ¿Pero qué dice Netflix al respecto? Pues que le parece muy bien.

ADSL Zone nos da el motivo por el que Netflix te da sus bendiciones para que compartas tu cuenta con otros espectadores, y es que tal como ya afirmó en su momento Reed Hastings, CEO de la compañía, no solo están al tanto de esta práctica, sino que cuentan con ella. Netflix no lo ve como ingresos que dejan de obtener en el presente, sino como un medio de fidelización de espectadores de cara al futuro, y es que saben que estos espectadores que comparten cuenta seguramente acabarán dándose de alta en un momento u otro.

Netflix sigue experimentando un notable crecimiento en todo el mundo gracias especialmente a sus contenidos de producción propia, entre los que destacan series como Narcos, Stranger Things o las adaptaciones de superhéroes urbanos de Marvel, que próximamente se reunirán en Los Defensores. ¿Tienes cuenta compartida de Netflix? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar