Netflix: Esta nueva serie de ciencia ficción podría ser la más cara de la plataforma

Muchas producciones propias de Netflix han costado auténticas millonadas que, a la postre, no se han recuperado. Un ejemplo es la ya cancelada serie The Get Down, pero ahora la compañía norteamericana parece estar invirtiendo nuevamente millones de dólares en una ficción televisiva que tiene por nombre Altered Carbon (o Carbono alterado, en castellano), una serie cyberpunk de diez episodios basada en la exitosa novela de Richard K. Morgan.

Aunque Netflix todavía no ha confirmado la apariencia que tendrá la serie de Altered Carbon en los foros de Reddit ya han comenzado a correr algunos GIFs que supuestamente corresponden a la adaptación televisiva de esta novela. Y es que la cuenta que ha publicado estas imágenes solo ha compartido cosas de Altered Carbon, mientras que además tiene por nombre Last Envoy, una clara referencia a la ficción.

Altered Carbon nos lleva hasta el año 2384, cuando los humanos ya tienen la capacidad de transferir su conciencia a otro cuerpo para lograr el sueño de la vida eterna. La sociedad, por lo tanto, se divide entre los que pueden permitirse este modo de vida y los que siguen condenados a una vida de tiempo limitado. Se afirma que cada episodio tendrá un coste de entre unos 6 y 7 millones de dólares y que la serie verá la luz en 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar