Netflix: Estas son las 5 series de la plataforma más vistas en todo el mundo

Las cinco series de Netflix más populares alrededor del mundo

¿Cuál dirías que es la serie más vista de Netflix? Si has pensando en alguna de sus series de producción propia, piensa otra vez porque la respuesta no está ni en Narcos, ni en House of Cards ni en Daredevil, aunque dos de ellas rondan cerca de ese primer lugar. Un reciente estudio ha revelado cuáles son las cinco series que ahora mismo se encuentran en el catálogo de Netflix y que destacan sobre el resto allá donde están disponibles.

Es un estudio que ha realizado High Speed Internet y que recoge las series más vistas en cada uno de los territorios de Netflix. En base a ello, y agrupando luego por número de regiones, tenemos que las series que se llevan la palma son las siguientes:



5. New Girl: Una profesora de enseñanza secundaria se muda a un piso compartido respondiendo a un anuncio solicitando un nuevo compañero. Sin embargo, el piso lo tendrá que compartir con tres hombres. Esta es la premisa de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel y que suma ya 6 temporadas emitidas. 



4. House of Cards: Las vicisitudes del codicioso congresista de los Estados Unidos Frank Underwood son el motor de la cuarta serie más popular de Netflix en todo el mundo, y la segunda de sus producciones propias en acceder a este top. Es una serie que en España tiene un conflicto de derechos debido a que Canal+ compró su distribución.



3. Narcos: La vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar es precisamente la serie de Netflix que nos entusiasma en España. Narcos puede que no cuente con el beneplácito del hijo de Escobar, que en varias ocasiones ha arremetido contra Netflix por alterar el libro biográfico de su padre en busca de un mayor efectismo, pero desde luego cuenta con la aprobación del público de varios países.



2. Friends: A pesar de ser de largo la serie más antigua de la lista, las historias cotidianas de seis amigos que viven a tiro de piedra siguen haciendo de este telecomedia la favorita de un gran número usuarios de Netflix en países como El Líbano, Ucrania o Jordania.



1. Sherlock: Una modernización de las historias de Sir Arthur Conan Doyle que recrea los famosos casos del extravagante detective consultor Sherlock Holmes y su ayudante el doctor John Watson en pleno siglo XXI, con los medios y técnicas de investigación disponibles en el mundo actual.

¿Cuál es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar