Netflix: Estas son las series más vistas en España

Netflix: Estas son las series más vistas en España

Con el objetivo de dar a conocer los intereses de los espectadores españoles, Netflix ha ofrecido los datos relativos a la audiencia que alcanza cada una de sus series en cada franja horaria. De este modo sabemos que la temática preferida a la hora del desayuno es la familiar, en la que el público se decanta por ficciones como Una serie de catastróficas desdichas, Beat Bugs o Skylanders Academy.

Durante la comida, sin embargo, los usuarios viran hacia el terror y la fantasía para dejarse atrapar por American Horror Story, Hannibal o Érase una vez, las opciones preferidas entre la una y las dos de la tarde. A partir de las 21:00 horas toma protagonismo el thriller y la intriga, aunque el terror no desaparece por completo. En esta franja cabe destacar The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad o Stranger Things, a las que el género de comedia se incorpora a partir de la 1.

Es entonces cuando los usuarios de Netflix España optan por visionar The Unbreakable Kimmy Schmidt, Friends o Master of None. Curiosamente, el género documental es que el despunta de madrugada, llegando a incrementar su cuota de pantalla en un 61% a las 4 de la mañana con ficciones como Chef’s Table, Making a Murderer, Planeta Tierra o Abstract. ¿Te ves reflejado en estas estadísticas que recoge Vanitatis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar