Netflix: Este es el disparatado motivo por el que una usuaria ha visto el mismo contenido 357 veces

Hace unas semanas, los responsables de Netflix daban a conocer algunas de las cifras más sorprendentes en torno a la plataforma de streaming durante el último año. Entre ellas destacaban las 357 veces que un usuario había visto Bee Movie, la película de animación estrenada por DreamWorks en 2007, en tan solo doce meses. De igual modo, todos se asombraban al descubrir cómo otro suscriptor había sido capaz de disfrutar de la primera entrega de Piratas del Caribe todos los días del año.

Para alegría de los más curiosos, uno de los implicados en esta curiosa estadística ha decidido abandonar el anonimato para dar a conocer su historia. Se trata de Gemma Chalmers, una joven madre residente en Reino Unido que reconocer ser la propietaria de la cuenta que ha reproducido la cinta de animación protagonizada por abejas varios centenares de meses durante el año 2017. Sin embargo, explica a The Sun, la verdadera culpable es un hijo de diez meses de edad:

“Lo calculé, y en total creo que la hemos visto más de 357 veces. Nos sabemos cada una de las palabras de la película”, ha narrado en una entrevista con el medio británico. Al parecer, la pequeña quedó tan prendada de los colores del film cuando apenas tenía siete semanas que su madre continúa utilizando la película como arma definitiva contra sus lloridos. “Mis amigos ya me señalaban diciendo: tiene que ser ella”, ha añadido para concluir. Y tú, ¿cuántas veces has visto Bee Movie a lo largo de los últimos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar