Netflix: Este es el hotel en el que querrán veranear los incondicionales de la plataforma

¿Eres un habitual de Netflix? Si es así, probablemente desees pasar una larga temporada en Bed N Binge, un hotel ubicado en la ciudad de Londres que te permitirá disfrutar de tus series favoritas de la plataforma de streaming en un entorno inigualable. Creado por la marca Three para promocionar uno de sus terminales móviles, este complejo consta de hasta quince habitaciones temáticas.

Entre ellas podemos hallar módulos que imitan algunos de los escenarios más icónicos de Orange is the New Black o de Stranger Things, que el próximo mes de octubre estrenará su segunda temporada. En el caso de esta última habitación, por ejemplo, accederemos a un entorno muy similar a la casa de Joyce, con luces de navidad incluidas.

El hotel abrió sus puertas hace unos días y, desde entonces, ya está recibiendo a incondicionales de Netflix en la mansión de Osterley Park, el lugar donde se alza este centro vacacional que los seguidores de House of Cards o Narcos tampoco querrán dejar de visitar. ¿Te gustaría disfrutar de tus series favoritas rodeado de la magia de cada una de las ficciones? Mientras te lo piensas, te dejamos con su vídeo promocional.

Cerrar