Netflix: Este truco te permite mejorar la calidad del streaming

Netflix: Este truco te permite mejorar la calidad del streaming

Netflix se ha convertido a día de hoy en uno de los centros de entretenimiento de muchos hogares. Este sistema de vídeo por streaming por el que se paga mensualmente ofrece diferentes tipos de suscripciones que determinan la calidad de los streamings y también el número de dispositivos en los que se puede utilizar.

Tal y como recoge Hipertextual, dependiendo del navegador que utilicemos en nuestro ordenador, si utilizamos el mismo para ver Netflix, podemos obtener mejor calidad en los streamings de nuestras películas y series favoritas. Para poder disfrutar de contenido a 4K no solo debemos disponer de la suscripción pertinente y una conexión a Internet que aguante dicha calidad, sino que también debemos contar con un reproductor adecuado.

Mientras que navegadores como Opera, Mozilla o Google Chrome reproducen vídeo a 720p, Internet Explorer o Safari lo hacen a 1080p. Sorprendentemente si queremos disfrutar de Netflix a 4K en nuestros ordenadores la mejor opción pasa a ser Microsoft Edge, ya que llega a alcanzar dicha cifra con las configuraciones pertinentes, tal y como recoge la página de ayuda de Netflix.

Así que ya sabes, ahora que se acercan las fechas navideñas tienes un buen momento para intentar ponerte al día con las series más vistas de 2017 y además con la mejor calidad posible.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar