Netflix: Esto es lo que tiene preparado la plataforma para 2017

Netflix aumentará su producción original en 2017

Este año que va a comenzar viene cargado de sorpresas y cosas nuevas, entre ellas, gran cantidad de contenido exclusivo para Netflix. Porque no, la famosa plataforma de streaming no tiene pensado parar de crear contenido en un futuro, de hecho, su intención es la de poco a poco ir ofreciendo una cantidad significativa de material original que llegue al 50% de lo ofrecido.

Según ha revelado el jefe de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, a parte de las 30 series originales que en estos momentos están siendo producidas por Netflix, para 2017 se espera que al menos otras 20 producciones también comiencen a dar sus primeros pasos. 20 producciones que serán programas sin guión entre los que nos podemos encontrar Ultimate Beastmaster, un programa presentado por Sylvester Stallone donde atletas de élite de todo el mundo competirán entre sí.

Lo interesante de esta clase de programas es que serán mucho más exportables y no se quedarán solo en una región del mundo, sino que podrán sacarle partido y serán mucho más rentables para la plataforma de streaming. Con esto, Netflix sigue el camino de la producción propia, en la que el próximo año 2017 espera invertir unos 6 mil millones de euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar