Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada de Por trece razones

Solo faltan diez días para el estreno de la segunda temporada de Por trece razones y, para calentar motores, Netflix ha publicado un tráiler a modo de adelanto de lo que nos depararán los próximos episodios. Hasta ahora solo habíamos podido conocer algún que otro detalle gracias a los teasers que la plataforma había ido compartiendo en las últimas semanas y que no destacaban, en cualquier caso, por ser demasiado explícitos.

Precisamente por ello es tan interesante atender a todo lo que nos cuenta este nuevo avance, en el que se narra al espectador el argumento principal de la nueva temporada. En lugar de girar en torno a las cintas de cassette, los próximos capítulos lo harán alrededor de fotografías de estilo Polaroid que, lejos de complementar la trama de la primera temporada, introducirán un nuevo elemento de conflicto en el que, por supuesto, se implicarán los principales protagonistas.

Mientras tanto, la serie responderá a algunas de las preguntas que los fans se han estado formulando desde que concluyera la primera etapa de Por trece razones. Según ha adelantado Netflix en una nota de prensa, los espectadores tendrán la ocasión de descubrir las consecuencias de la muerte de Hannah y el modo en que sus amigos y compañeros de instituto han comenzado a cerrar las heridas en torno a su suicidio. Sobre todo en lo que respecta al proceso judicial en el que se verán envueltos la mayoría de ellos.

Mientras aguardamos hasta el 18 de mayo, fecha prevista para la publicación de la segunda temporada al completo de Por trece razones, qué mejor manera de acercarnos a los nuevos episodios que a través del tráiler que te ofrecemos a continuación. Además de a Clay podrás ver a personajes tan relevantes para el futuro de la serie como Jessica, Bryce, Alex o Tyler, que jugarán también un papel fundamental de ahora en adelante. ¿Qué esperas de la continuación de Por trece razones?

Cerrar