Netflix estrenará en Occidente el anime Piano no Mori

Netflix estrenará en Occidente el anime Piano no Mori

Además de sus series de imagen real, entre las que ya se ha asegurado una tercera temporada Jessica Jones, la apuesta de Netflix por el anime también sigue adelante con títulos que llegarán por primera vez a Occidente de la mano del servicio de streaming. No será el anime de Persona 5, por lo que nos perderemos esa “sorpresa” que anuncian a sus espectadores, sino Piano no Mori, de Fukushima Gainax, y que ha estrenado esta pasada semana en Japón la cadena NHK.

El portal Anime News Network informa del estreno internacional próximamente, en 190 países de manera simultánea, de Piano no Mori, que en su versión para el resto del mundo recibiría el título de Forest of Piano. Una serie que constará de 12 episodios, los cuales se publicarán de una sola tanda cuando lleguen a la plataforma de streaming. Curiosamente, Netflix ya ofrece esta serie en Japón, donde emite sus episodios después de la emisión regular de la cadena NHK, que la estrenó el pasado 8 de abril.

Piano no Mori, o Forest of Piano, es la historia de dos jóvenes de orígenes muy diferentes, siendo uno de ellos hijo de dos pianistas de prestigio y otro que aprendió a tocar por su cuenta el piano en un bosque cercano a su hogar. Ambos se unirán a través de la música en esta historia dramática, cuyo manga publica la editorial Kodansha.

Netflix no ha concretado el estreno de este anime de manera exacta, y simplemente da como orientación “alrededor de otoño“. En cualquier caso, quedan unos cuantos meses por delante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar