Netflix explica de manera aún más tajante las cancelaciones de Sense 8 y The Get Down

Netflix explica de manera tajante las cancelaciones de Sense 8 y The Get Down

La cancelación de Sense 8 y The Get Down han dejado marca en los espectadores de Netflix, algunos de los cuales están recogiendo firmas para una nueva temporada. Pero el hecho es que las cabezas han rodado, de hecho la de Sense 8 ya tuvo un amago tras su primera temporada, y parece que esto ya no tiene arreglo. Ahora los fans hincan la rodilla en el suelo y se preguntan mirando al cielo con el puño en alto por qué, por qué a su serie favorita. Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, les responde.

Y les responde de manera concreta, pero dura. Dura y dolorosa como es una bofetada de realidad que propina con estas palabras dichas a Variety: “¿Lo ve la gente en proporción al dinero que gastas? Esto es muy tradicional. Me refiero a que una serie cara para un gran público es genial. Una serie grande y cara para una audiencia minúscula es algo difícil de sostener por mucho tiempo incluso para nosotros”.

En resumen, Sense 8 y The Get Down se cancelan porque no tienen suficiente público como para compensar su coste, según Ted Sarandos. Algo sorprendentemente lógico, por otra parte. ¿Te satisface su explicación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar