Netflix filtra la tercera temporada de House of Cards accidentalmente

Una de las series con más éxito actualmente, sin lugar a dudas es House of Cards. Por este motivo, resulta lógico que sus espectadores esperen con ansias la nueva ronda de capítulos que se emitirá en breve. Igualmente razonable es que se haya montado tanto revuelo cuando algunos vieron con asombro cómo la plataforma de entretenimiento Netflix filtraba los nuevos capítulos inéditos hasta la fecha.

Variety asegura que no se trató de una acción voluntaria, sino que fue un error del sistema, el cual lanzó los capítulos sin ningún tipo de permiso. De hecho, al poco tiempo, en cuanto tuvieron conocimiento de este desliz, Netflix retiró de inmediato la visualización de todos ellos.

Los responsables de House of Cards se han tomado de buena gana este fallo en el sistema. Tal actitud ha quedado patente en un tuit publicado en su cuenta oficial, en el que dicen lo siguiente:

"Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Los trece episodios estarán disponibles a partir del 27 de febrero".

 

Así pues, los fans de la serie tendrán que esperar todavía medio mes para disfrutar la continuación de esta historia que es House of Cards. Y a partir de ahora no habrá filtración que valga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar