Netflix: Google Chrome cuenta con una extensión para la plataforma que hará tu vida mejor

Netflix: Descubre todas sus categorías ocultas con esta extensión gratuita para Google Chrome

Hace un tiempo salió a la luz una extensión que nos permitía conocer al detalle y explorar con libertad todas esas categorías que Netflix por defecto tiene ocultas y que tan útiles pueden resultar. Sin embargo aquella extensión requería una suscripción anual, por lo que muchos usuarios no estaban dispuestos a pagar. Si ese era tu caso entonces tenemos muy buenas noticias para ti.

Y es que ahora un desarrollador ha publicado una nueva extensión para Google Chrome cuya función es exactamente la misma y que, además, es cien por cien gratuita. Su nombre es Netflix Categories Extension y su función es recopilar en una única pestaña una gran cantidad de las categorías que la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming esconde por diversos motivos.

La extensión no nos pide introducir molestos códigos para poder acceder a la categoría que nos interese, sino que directamente nos muestra más de un centenar de ellas entre las que podemos elegir para filtrar entre las películas, series y documentales que preferimos ver. El creador de la extensión ha señalado, además, que en el futuro tratará de añadir todavía más categorías ocultas de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar