Netflix: Así puedes probar gratis uno de los videojuegos de Black Mirror: Bandersnatch

Uno de los títulos de la película interactiva ya es un realidad.

protagonistas de black mirror bandersnatch

Uno de los proyectos más interesantes de Netflix en los últimos tiempos es Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva que permite al usuario tomar decisiones de lo que está viendo en pantalla. En las últimas fechas también ha surgido cierta polémica respecto a la producción, ya que personalidades del cine como Álex de la Iglesia han considerado esto como un hito, cuando lleva años instaurado en los videojuegos. Y precisamente uno de los títulos que aparece en la película es el protagonista de esta noticia, porque puedes jugarlo gratis.

Se trata de Nohzdyve, uno de los videojuegos más prometedores que preparaba Tuckersoft en la producción de Netflix. Pues bien, a través de uno de los finales de la película se puede escuchar un sonido de carga muy similar al que realizaba ZX Spectrum que, además, incluye un código informático que permite llegar a una web del estudio desarrollador. Y a través de allí puede descargarse este archivo con el que ejecutar el juego de manera totalmente gratuita.

De este modo puedes disfrutar de este título en el que hay que controlar a un personaje que se lanza desde lo alto de un edificio, teniendo que esquivar diversos obstáculos y recoger objetos para realizarlo con el mayor éxito posible. En lo relativo a Netflix, te recordamos que la plataforma de streaming podría estar pensando en un nuevo servicio de suscripción.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar