Netflix ha tenido que gastar esta enorme cantidad de dinero para poder despedir a Kevin Spacey

Hace ya unos meses salió a la luz una acusación de acoso sexual contra Kevin Spacey, que casi confirmo aquella historia saliendo del armario. El afamado actor de Hollywood era el protagonista de House of Cards, una de las grandes series que emite Netflix en su plataforma, de modo que la plataforma tuvo que tomar cartas en el asunto y su decisión fue rápida y contundente: cortó por lo sano y decidió despedir a Spacey de la serie.

Además de ser una decisión complicada por lo que implica para una serie como House of Cards, a Netflix le ha costado una auténtica millonada romper el contrato de Spacey, tal y como confirma el portal Deadline. Este sitio afirma que Netflix ha tenido que compensar al actor con 39 millones de dólares por echarle de House of Cards y por cancelar otros dos proyectos que ya tenían en marcha y en los que él estaba implicado.

Pese a la astronómica suma que Netflix ha tenido que pagar a Kevin Spacey lo cierto es que la plataforma consiguió en el año 2017 más beneficios que nunca gracias al estreno de la segunda temporada de The Crown o a la película Bright, motivo por el que ya han anunciado una secuela tan solo unas semanas después del estreno de la primera parte. Por su parte, House of Cards volverá a rodar en este año y se estima que la próxima temporada pudiera estrenarse en 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar