Netflix incluirá un Top 10 de mejores contenidos para que siempre tengas algo que ver

Con estas listas será más fácil elegir qué ver.

netflix cámara

El negocio del streaming va viento en popa: Netflix acaba de alcanzar los 148 millones de suscritores en todo el mundo, lo cual le ha generado unos ingresos de 4.520 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 22% más que el mismo periodo del año pasado. Bien lo sabe Disney+, que acaba de anunciar que su servicio será lanzado en Estados Unidos este 12 de noviembre.

En una carta a inversores publicada este martes, además de compartir los resultados del primer trimestre de 2019, la compañía ha anunciado que va a probar en el Reino Unido con unas listas de top 10 semanales para ayudar a la gente a decidir qué ver de entre todo su contenido. Así lo publicaba:

A finales del segundo trimestre vamos a llevar a cabo una prueba para mejorar nuestra experiencia de uso en el Reino Unido con unas listas de top 10 en varias categorías con el contenido más popular de nuestro servicio.

Reed Hastings, consejero delegado de Netflix, dijo lo siguiente sobre las nuevas listas: «Para aquellos que quieran ver lo que otros están viendo, esto hará su elección de títulos incluso más fácil». Añadió, además, que «después de unos meses, decidiremos si terminar o expandir el test».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar