Netflix intenta hacer una gracia para burlarse de ciertos usuarios y le sale el tiro por la culata

Aunque muchos no quieren pensar hasta qué punto Netflix puede espiar y monitorizar nuestra actividad en la plataforma lo cierto es que pueden saberlo todo. Ayer mismo te hacíamos saber que un usuario lleva reproduciendo al menos una vez al día durante el último año Piratas del Caribe y hoy tenemos otra información similar. Todo ha surgido a través de un tuit que ha publicado la cuenta norteamericana del portal Netflix.

En él decían lo siguiente: “A esas 53 personas que han visto Un príncipe de Navidad diariamente durante los últimos 18 días: ¿Quién os ha herido?”. Lo que comenzó siendo una broma se tornó rápidamente en una confirmación de que Netflix puede saber todo lo que vemos y que nuestros secretos más preciados no están a salvo, pues han comenzado a difundir detalles curiosos sobre las visualizaciones de contenidos en la plataforma.

Así lo ha ratificado el portal Splinter, que ahora nos recuerda que cada vez que quieras hacer algo raro en Netflix, como ver una misma película 18 veces seguidas, deberías tener en cuenta que hay empleados del servicio de suscripción que te están viendo y que pueden sacar a la luz tus secretos más oscuros o embarazosos. Es el caso también de un usuario de Netflix que vio durante 357 días seguidos la película animada Bee Movie.

 

To the 53 people who've watched A Christmas Prince every day for the past 18 days: Who hurt you?

— Netflix US (@netflix) 11 de diciembre de 2017

 

Es de esperar que este usuario sea un niño amante de las abejas, pero cualquiera podría ocultarse detrás de esta curiosidad. Netflix también reconocía hace unas horas que Stranger Things ha sido la serie más disfrutada en familia, mientras que el pasado 1 de enero fue el día en que la plataforma reunió a mayor cantidad de gente en todo el año. Ahora solo queda saber si ese mismo éxito se repetirá el inminente 1 de enero de 2018.

Recuerda que hace unas horas también se dio a conocer a los nominados a los Globos de Oro, donde Netflix ha vuelto a ser muy reconocido. En la categoría de mejor serie dramática han sido reconocidos con The Crown y Stranger Things 2, mientras que en la mejor serie de comedia Master of None es su gran triunfadora Y tú ¿tienes algo que confesar con respecto a los contenidos que visualizas en la plataforma Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar