Netflix inventa unos calcetines que paran la serie cuando te duermes

Netflix inventa unos calcetines que paran la serie cuando te duermes

El invierno, el calorcito debajo de una manta y el sueño son el peor enemigo de las series. Pero Netflix tiene una solución contra aquellos momentos de somnolencia inevitable: unos calcetines que pausan por si mismos la serie cuando te has quedado dormido.

El canal de series explica en su página web cómo fabricar lo que llama “Calcetines Netflix”, que podrían ser unos cualquiera, pero si cada uno quiere tenerlos más personalizados, también ofrece patrones para sus marcas más famosas. Para construirlos se necesitan, aparte de unos calcetines, una placa arduino que será la que detecte que el espectador ya no está viendo el programa tras un largo periodo sin moverse.

Como es de esperar, el mecanismo podría interpretar que el usuario ya está dormido al no percibir movimiento, por lo que primero avisa con una luz, y valdría con mover el calcetín para que pare la cuenta atrás. Por otra parte, también facilita la pausa con un mecanismo opcional, que incluye un mayor control para poder parar la serie o reanudarla en cualquier momento.

Los calcetines son un complemento perfecto para la cantidad de series que están por llegar en 2016. Repasa la lista completa aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar