Netflix: Iron Fist responde a las valoraciones negativas

Iron Fist: Finn Jones responde a las valoraciones negativas

Finn Jones no está teniendo la buena experiencia de Charlie Cox, Kristen Ritter o Mike Colter con el preestreno de Iron Fist, la nueva serie de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. Para empezar, Jones fue el foco de las iras de algunos que le reprochan a la producción no haber escogido a un actor asiático para el papel principal pese a que el personaje es caucásico, pero consideran que debido a la temática de artes marciales y los orígenes de Puño de Hierro en una ciudad mística de Asia, un oriental encajaría mejor. Ahora está encontrándose con que los seis primeros episodios de la serie no están gustando a los críticos que han podido verlos

Por ello, Finn Jones ha sentido la necesidad de salir a la palestra y pronunciar estas palabras en defensa de Iron Fist que recoge Gamespot: “Estas series no están hechas para los críticos, se hacen primero y sobre todo para los fans. También creo que muchas de las valoraciones que vimos son por ver la serie a través de un punto de vista específico, y creo que cuando los fans del mundo Marvel de Netflix y de los cómics vean la historia solamente queriendo disfrutar de una serie de superhéroes, disfrutarán realmente de lo que vean”:

Jones ha apostillado lo siguiente: “Creo que es una serie fantástica, realmente divertida y creo que está a la altura de las otras series de los Defensores sin duda”. Lo podremos ver el viernes 17 de marzo, aunque a Jones le queda el consuelo de que tendrá una bola extra con Los Defensores, y a Netflix y Marvel Television que, en el peor de los casos, tres de cuatro en series es algo que firmaría cualquiera. ¿La verás en su estreno?

Cerrar