Netflix: Iron Fist se da un batacazo en sus primeras críticas

Iron Fist se da un batacazo en su estreno en Netflix

En las últimas horas se ha producido el estreno de Iron Fist, un nuevo superhéroe de Marvel que también tiene serie en la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix. Sin embargo, podríamos decir ya a ciencia cierta que la ficción protagonizada por Finn Jones ha supuesto el primer gran batacazo de Netflix en cuanto a aceptación de los primeros episodios de una serie de superhéroes, además de haberse visto envuelto en una gran polémica.

La serie nos cuenta la historia de un multimillonario que ha quedado huérfano y que, años después, regresa para encargarse del legado de sus padres. Como verás, el punto de partida es demasiado similar al de otros superhéroes como Batman o Iron Man, pero eso no es lo peor. Danny Rand se crio entre monjes y es, por tanto, un experto en artes marciales, algo que desde Netflix han querido respetar de los cómics.

El problema es que, por ejemplo, durante los primeros tres episodios solo vemos conversaciones con sus dos amigos de la infancia y reuniones corporativas. Muy poca acción marcial en casi tres horas de serie. Cuando la acción comienza deja claro que está muy lejos del nivel mostrado por Daredevil, por poner otro ejemplo. De este modo tenemos una mezcla de drama tedioso, acción poco inspirada y una comedia a la que no muchos han acabado de cogerle el punto en estos primeros episodios.

Cerrar