Netflix: Katherine Langford cuenta nuevos detalles de la segunda temporada de Por Trece Razones

Dura y arriesgada, la ficción de Netflix, Por Trece Razones, captó muchísimas miradas tras su estreno debido al argumento que la construye. El suicidio de una estudiante de instituto, Hannah Baker, y las cintas con las que explica los trece motivos que la llevaron a cometer tal acto son los elementos que vertebran un argumento que refleja todas las consecuencias que conlleva un suicidio, como también el escudriñar todo lo que había tras este.

Dado que la primera temporada está totalmente basada en novela homónima de Jay Asher, las dudas sobre cómo se enfocará la ya confirmada segunda temporada de Por Trece Razones no han hecho más que colarse en todos los seguidores de la serie. Ahora, tras ser nominada al Globo de Oro por su labor como la joven Baker, Katherine Langford ha arrojado algún que otro interesante detalle sobre lo que está por venir en una entrevista con Entertainment Weekly

«Esta temporado exploramos con mayor profundidad a otros personajes y sus viajes, algo que me entusiasma», comenta Langford, «Aunque suene muy triste, hay vida después de Hannah, y esta temporada podremos ver los efectos que tuvo su marcha en las personas de su entorno».

Que Hannah Baker se fuera no implica que no vaya a aparecer en esta temporada, la actriz está muy animada con todo lo que va a suceder y adelanta que «veremos a una Hanna muy diferente en la segunda temporada. Diría a los fans que no esperan a la misma Hanna de la primera temporada por un sinfín de razones». Sin concretar el motivo, y consciente de que esta pueda ser su última vez en Por Trece Razones, remata sus declaraciones anotando una curiosidad sobre este paralelismo entre la marcha de Baker y de Langford de la serie: «Es gracioso porque acabamos de terminar y creo que gran parte de esta temporada significa dejar que Hannah se vaya».

Poco a poco las piezas van encajando de cara a 2018. Por el momento seguimos sin saber la fecha de estreno exacta para Por Trece Razones en Netflix, pero cada vez queda más claro cómo va a continuar todo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar