Netflix la lía otra vez con su nueva promoción de Narcos metiéndose con Rajoy

Está más que claro que en Netflix les va la marcha y no tienen miedo alguno a meterse en jardines de los que luego les cueste más o menos salir. Si hacemos memoria, la pasada Navidad saltó la polémica por el cartel de propaganda de la serie Narcos con el lema “Oh, blanca Navidad”, en referencia a la cocaína, que levantó ampollas incluso en altas instancias colombianas. Ahora es el Gobierno de España, y concretamente su presidente, el que recibe la puyita publicitaria.

Sé fuerte. Vuelve Narcos”, presentado en un formato propio de la mensajería instantánea es el nuevo ardid de la plataforma para llamar la atención de sus espectadores en la madrileña Puerta del Sol. Esta vez, la inspiración más que evidente es el famoso mensaje que Mariano Rajoy le envió por teléfono al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, implicado en varios casos de corrupción política.

En Twitter, varios viandantes de la popular ubicación madrileña están tomando fotos de la lona publicitaria y haciéndose eco de la campaña de Netflix, que desde luego está consiguiendo su propósito de hacerse notar.

La tercera temporada de la aclamada serie inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar estará disponible en la oferta de la plataforma digital a partir de este viernes 1 de septiembre. ¿Qué te parece esta nueva campaña?

Cerrar