Netflix: La segunda temporada de una de sus series más exitosas corre peligro

Netflix: La segunda temporada de una de sus series más exitosas corre peligro

Hace unos días se estrenaba la primera temporada de Altered Carbon, una de las series más esperadas por los apasionados de la ciencia ficción, que ya han podido disfrutar de su absorbente trama en Netflix. La historia se ha centrado en el personaje de Takeshi Kovacs, al que ha dado vida Joel Kinnaman. Pese a que muchos fans esperaban seguir conociéndole más adelante, el actor no está convencido de que pueda retomar el papel en próximas temporadas.

“No, creo que no volveré. No tenemos ni idea de lo que se haría con una segunda temporada, pero creo que seguirán con los otros dos libros. Explorarán todos esos planetas completamente diferentes con mundos tan distintos. Esa es mi suposición, pero realmente no sé nada. Supongo que será una especie de antología en la que varios personajes sí continuarán en la próxima temporada y habrá otros muchos que serán nuevos”, ha afirmado en unas declaraciones que recoge TVGuide.

Cabe destacar, en cualquier caso, que la segunda temporada aún no ha sido confirmada por Netflix a día de hoy. Visto el éxito de los primeros episodios es, sin embargo, un mero trámite que los responsables de la plataforma deberían dar a conocer tarde o temprano. Precisamente esa ha sido la postura adaptada por su protagonista, que prefiere esperar acontecimientos: “De todos modos, nadie está pensando aún en la segunda temporada de Altered Carbon”, ha añadido a modo de conclusión. ¿Te gustaría reencontrarte con su personaje en próximos capítulos?

Cerrar