Netflix: La serie de The Witcher revelará a su actor protagonista muy pronto

Netflix: La serie de The Witcher revelará a su actor protagonista muy pronto

En las últimas semanas hemos conocido nuevos detalles sobre la marcha de uno de los proyectos más esperados por los seguidores de la saga The Witcher. Su adaptación televisiva, de la que se está encargando Netflix, sigue su curso según lo previsto. Así lo hacía saber la guionista principal y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, que hace poco explicaba el modo en que se había progresado en lo que respecta al libreto de la primera temporada.

No obstante, los fans siguen aguardando noticias relativas a la elección del actor protagonista y del resto del elenco, una cuestión que está demorándose más de lo que cabía prever. Con el objetivo de tranquilizar a los interesados en el proyecto, el propio director de la serie ha aprovechado su presencia en una feria celebrada en Polonia para aportar nueva información al respecto. ¿Cuándo se anunciará el nombre en cuestión?

Según Tomasz Bagiński, que también está ejerciendo de productor del The Witcher de Netflix, la revelación tendrá lugar próximamente. Concretamente en tres meses como máximo, fecha en la que se compromete a dar a conocer al actor que interpretará a Geralt de Rivia, afirma Naekranie. Por supuesto, los futuros espectadores ya tienen a varios favoritos. Uno de ellos, directamente relacionado con una de las grandes ficciones televisivas de la actualidad.

Se trata de Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos y que, hace apenas unos días, revelaba las sensaciones que le ha despertado la última temporada de la serie. ¿Crees que los responsables de The Witcher acabarán decantándose por él para el papel del brujo? Tendremos que esperar unas semanas más para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar