Netflix: La serie The Witcher ya tiene escrito el capítulo piloto

Netflix: La serie The Witcher ya tiene escrito el capítulo piloto

Hace unos días, la showrunner de la adaptación televisiva de The Witcher tranquilizaba a los seguidores de la franquicia a través de sus redes sociales. Lauren Schmidt Hissrich aseguraba haber leído los libros, jugado a los videojuegos y atendido a los comentarios de los fans antes de dar el pistoletazo de salida a la producción de una de las series más esperadas de Netflix, de la que apenas conocemos detalles hasta la fecha.

Los usuarios siguen preguntándose no solo por la fecha aproximada en la que The Witcher llegará a la plataforma de streaming, sino por la historia que se adaptará y, cómo no, por los actores y actrices que darán vida a los principales protagonistas de la saga de novelas. Pese a que la responsable del proyecto no se ha referido a estos aspectos por el momento sí ha adelantado, también a través de Twitter, un hito referente al guion del primer episodio.

Aunque sin ofrecer ningún tipo de información referente a la trama, Lauren Schmidt Hissrich ha revelado que la escritura del libreto correspondiente al capítulo piloto de la serie ya ha concluido. De este modo, la también colaboradora de Daredevil y The Defenders ha confirmado que la adaptación de The Witcher avanza a buen ritmo, por lo que no deberíamos tardar en conocer los primeros apuntes en relación al inicio de la serie. ¿Qué parte de la historia de Geralt de Rivia crees que abordará el primer capítulo de la producción de Netflix?

It’s been a big week, #TheWitcher fans… pic.twitter.com/TvcL3PqZal

— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 20 de enero de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar