Netflix: La temporada 3 de Rick y Morty se retrasa a 2018

Este mes se presentaba como el mes perfecto para los fans de esta popular serie de animación. La tercera temporada de Rick y Morty tenía planeado llegar en noviembre de 2017 a Netflix para hacer las delicias de todos los fieles seguidores de las aventuras de este particular dúo; sin embargo, acaba de caer un jarro de agua fría sobre todos ellos. La plataforma de televisión online acaba de anunciar que se retrasa la tercera temporada de la serie a 2018.

No hay más explicaciones salvo el mensaje compartido por la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter. Contestando a un usuario que preguntaba ante la no aparición de los capítulos, la compañía ha afirmado que unos «problemillas» con los que no contaban han hecho que el calendario se mueva a comienzos del año que viene para poder disfrutar de todo lo que Justin Roiland y Dan Harmon nos tenían preparado.

 

Ha habido algunos problemillas que les han impedido llegar cuando estaban previstos pero estarán con nosotros a comienzos de 2018… 🙁 pic.twitter.com/hNx7OcRIvv

— Netflix España (@NetflixES) 5 de noviembre de 2017

 

Cuáles son los motivos que han causado estos inconvenientes de última hora es algo que permanece en el aire, aunque el descontento de los usuarios no está tardando en hacerse de notar. Al menos, desde Netflix han dado una ventana de estreno estimada. Suponemos que, entre enero y febrero de 2018, Rick y Morty volverán con sus nuevos episodios y con ganas de hacernos reír como solo ellos saben hacer. Aunque, nunca se sabe, puede que vuelvan a aparecer otros inconvenientes que alarguen aún más la espera.

¿Qué te parece? ¿Esperabas con ganas la tercera temporada de Rick y Morty?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar