Netflix la vuelve a liar con un comentario desafortunado para promocionar una de sus series más recientes

La mala elección de palabras combinada con la sensibilidad a flor de piel que impera en Twitter han vuelto a ser un cóctel que le ha causado ardores a Netflix, en este caso a su división de Latinoamérica. Buscar el tono sarcástico no siempre es fácil, y en esta ocasión a la plataforma le ha salido por la culata el comentario sobre la serie The End of the F***ing World al interpretarse como severamente machista. Una polémica más que puede sumar a su largo historial.

Acompañada del mensaje «Amor es besarla aunque quieras matarla«, Netflix quiso promocionar la serie, y desde luego consiguió atención. Más de la deseada, de hecho, puesto que tras el aluvión de mensajes pidiendo explicaciones, la compañía decidió por retirar el mensaje. Para su desgracia, las capturas de pantalla en los tuits que comentaban el asunto ya habían dejado constancia del traspiés.

El diario La República recoge este nuevo escándalo de Netflix, que ya empieza a estar muy familiarizada con ellos y a convertir la posición de community manager en un puesto de alto riesgo. Sin embargo, apostaríamos cualquier cosa a que no será el último jardín en el que Netflix se vea plantada de repente.

¿Qué opinas de esta publicidad?

 

Casi ‘linchan’ a @netflix por este desafortunado tuit que finalmente borró https://t.co/jFI69g4fR2 pic.twitter.com/7PZBSC6YS6

— LA NUBE/Tecnología (@LaNubeBLU) 23 de enero de 2018

 

 

Netflix borró la BURRADA que publicó. Más allá del error, mínimo pedirán una disculpa, ¿NO?

— Liana (@Liana_Munoz) 22 de enero de 2018

 

 

netflix borró el tweet, pero… @NetflixLAT pic.twitter.com/YukD0FPUkM

— ivaj (@dopeintheair) 22 de enero de 2018

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar