Netflix lanza el primer y tétrico tráiler de la serie sobre Sabrina

Netflix se ha dado prisa en producir la serie inspirada en los cómics de Sabrina, la bruja adolescente. Con un aire más tétrico y terrorífico que la serie homónima que protagonizó Melissa Joan Hart, la plataforma de contenido en streaming ha querido ser bastante más fiel a lo que se muestra en las páginas impresas y ha lanzado su primer teaser. En esta ocasión es Kiernan Shipka la que se pondrá en la piel de Sabrina Spellman, una joven que cumple 16 años y está a punto de descubrir un mundo de magia y hechicería.

El vídeo compartido por Netflix tiene la fiesta de cumpleaños de Sabrina como tema principal. Su familia regenta una funeraria, lugar casi perfecto para que diferentes ritos y aquelarres tengan lugar sin que llamen demasiado la atención. La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará en Netflix el próximo 26 de octubre.

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar