Netflix lanza oficialmente su modo offline

Netflix lanza oficialmente su modo offline

The Crown, Narcos, House of Cards o Luke Cage son sólo algunos de los ejemplos de las series que ha traído Netflix y que tanto han enganchado al público, que gustosamente siempre han pagado su cuota para disfrutar de estos productos. Sin embargo, esta plataforma presentaba un gran problema hasta la fecha: sus usuarios debían estar conectados a la red para poder ver este contenido.

Pero decimos presentaba porque esto ya es cosa del pasado. Netflix ha anunciado que a partir de ahora los usuarios podrán descargar series, documentales y películas para disfrutarlas en cualquier parte del mundo y sin necesidad de estar en línea. Eso sí, en esos inicios habrá limitaciones tanto de dispositivos como de contenido a descargar.

Por el momento Netflix sólo permitirá que los contenidos se descarguen en dispositivos con un sistema operativo Android o iOS que tengan la última versión de su aplicación. Por lo que olvídate de poder usar tu ordenador para esos fines. En cuanto al contenido disponible para visualizar offline, de momento sólo podrá descargarse los episodios de The Crown, Orange is the New Black, Narcos, House of Cards, Stranger Things y Una Escalera al Cielo; el resto de productos tendrán que esperar por problemas con los derechos de autor.

Eso sí, Netflix ha prometido que en un futuro las posibilidades de descarga aumentarán aunque no han dado fechas. ¿Qué te parece esta opción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar