Netflix: Las 10 grandes producciones de la plataforma que están por llegar

Netflix: Las 10 grandes producciones de la plataforma que están por llegar

Hace ya mucho tiempo que Netflix dejó de ser una simple plataforma de suscripción en la que poder ver películas y series por muy poco dinero al mes y se convirtió en una productora de primer nivel mundial. Lo ha demostrado con series de la talla de Stranger Things, Narcos o House of Cards y lo seguirá demostrando en los próximos meses con grandes producciones que no podemos esperar para ver.

Es precisamente por ello que hoy hemos decidido acercarte un listado con las que, a nuestro juicio, son las diez futuras producciones de Netflix más prometedoras y de las que deseamos saber más cuanto antes. Lo mejor de todo es que tenemos una enorme variedad y que hay tanto películas como series de televisión, por lo que cualquier usuario de Netflix encontrará aquí algo que le satisfaga.

Bright

A finales de año Netflix estrenará una película protagonizada por Will Smith y Noomi Rapace de una temática del todo peculiar. Y es que en esta cinta de fantasía y acción seguiremos a dos policías que patrullan en un mundo en el que humanos, orcos, duendes, hadas y otras criaturas conviven en armonía. Will Smith será un agente de la ley humano, mientras que Joel Edgerton será un orco.

The Irishman

Lo nuevo de Martin Scorsese es un punto de inflexión en el cine de grandes autores. Y es que The Irishman no se exhibirá en salas tras la millonaria inversión de 120 millones de dólares que ha hecho Netflix. En esta película de la mafia irlandesa basada en el libro de Charles Brandt, Scorsese volverá a reunir a unos auténticos clásicos del género como Robert de Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Promete mucho.

Dark

Si te gusta Stranger Things estás de enhorabuena, pues en la serie de origen alemán Dark nos presenta una situación similar. En una ciudad germana han desaparecido dos niños en misteriosas circunstancias. Sin embargo, la premisa de Dark no tiene tanta ciencia ficción como Stranger Things, sino que se nos mostrará el drama y las relaciones rotas entre las cuatro familias implicadas.

Las chicas del cable

Netflix España también ha empezado a apostar fuerte por las producciones propias y una de ellas es Las chicas del cable, una serie que mezcla drama y comedia y que tiene un punto de partida muy interesante. Se ambienta en 1928, cuando las operadoras de la recién nacida Telefónica trabajaban a destajo. Allí viviremos los romances y envidias entre ellas, así como los cambios sociales que se produjeron con este avance en España.

Máquina de guerra

Para saber el impulso que han tomado las producciones propias de Netflix no hay más que ver, por ejemplo, Máquina de guerra, una película que estará protagonizada ni más ni menos que por Brad Pitt y Tilda Swinton. Se trata de un drama con toques de comedia en el que un general condecorado tras el 11-S es destinado a Afganistán, donde se generarán conflictos políticos, económicos y bélicos.

The Discovery

A finales de este mismo mes se estrenará en Netflix The Discovery, una romance ambientado en un marco de ciencia ficción que estará comandado por Rooney Mara y Jason Segel. La película nos llevará a un futuro en el que se ha confirmado que hay vida después de la muerte, por lo que mucha gente decide suicidarse. Nuestros dos protagonistas iniciarán un romance en estas circunstancias.

Dear White People

Una de las grandes polémicas de Netflix en las últimas semanas ha sido protagonizada por Dear White People, una serie satírica en la que los protagonistas de raza negra se burlan de estereotipos de gente de raza blanca acomodada. La serie ha sido boicoteada por ser considerada por algunos como “racismo a la inversa”, pero lo cierto es que la serie, a priori, no tiene mala pinta y podría ser un buen entretenimiento.

Mute

El director Duncan Jones (Moon, Código fuente, Warcraft: El origen) vuelve con más ciencia ficción, su género predilecto, de la mano de Netflix. En este caso nos llevará hasta el Berlín del año 2056, donde un camarero mudo buscará al amor de su vida desesperadamente. La película contará con un reparto de lujo compuesto por actores de la talla de Alexander Skarsgard, Paul Rudd o Sam Rockwell.

Death Note

Uno de los anime más populares de todos los tiempos tendrá una nueva adaptación en acción real que, además, llegará en forma de largometraje y no como una serie episódica. La ya conocida historia de origen japonés contará en el reparto con Nat Wolff en el papel de Light Yagami y Willem Dafoe como su shinigami Ryuk. La cosa promete, aunque deberemos esperar para ver cómo sale.

Castlevania

Dejamos para el final lo más esperado por los aficionados al mundo de los videojuegos. Y es que la legendaria franquicia Castlevania llegará en formato de serie de televisión y nos contará la historia del último superviviente del clan Belmont, que deberá salvar a Europa de la extinción, pues está siendo amenazada por el mismísimo Drácula. La oscura ambientación fantástica y medieval será clave para el éxito de la serie.

Cerrar