Netflix: Las producciones de la plataforma, clasificadas de peor a mejor

Netflix: Las mejores producciones de la plataforma, clasificadas de peor a mejor

Aunque el fenómeno Netflix es relativamente reciente en España, lo cierto es que la plataforma que ofrece contenidos audiovisuales en streaming lleva mucho tiempo siendo todo un éxito en Estados Unidos. La gran cantidad de contenidos variados y de calidad en conjunción con la creciente producción propia de Netflix es la fórmula perfecta para atraer cada vez a una mayor cantidad de público.

Es precisamente por ello que hoy hemos querido acercarte un ranking con los que, a nuestro juicio, son los mejores contenidos originales de Netflix que puedes encontrar en la plataforma y los hemos clasificado de peor a mejor, aunque todos rayan a un gran nivel. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes cuáles son tus producciones favoritas de Netflix.

10. Jessica Jones

La asociación de Netflix con Marvel ha tenido como resultado producciones de tan alta calidad e interés como Jessica Jones, que nos cuenta la historia de una superheroína que prescinde de sus poderes para comenzar a trabajar de detective privada.

9. BoJack Horseman

El humor negro y la comedia absurda han encontrado su lugar en BoJack Horseman, una divertidísima serie de animación adulta que entremezcla el mundo real con animales con conciencia que viven entre los seres humanos.

8. Black Mirror

Aunque la ficción más salvaje de la televisión comenzó siendo una producción ajena a Netflix, la plataforma se hizo con sus derechos y la última temporada ya ha corrido de su cuenta. La realidad contada de la forma más explícita y verosímil.

7. The Crown

Esta serie ha sido la primera producción original de Netflix en conseguir alzarse con un premio de grandes dimensiones, como es el Globo de Oro a Mejor Serie Drama. En The Crown se nos cuenta la historia de la relación entre el Palacio de Bunckingham y el número 10 de Downing Street.

6. Beasts of No Nation

Aunque Netflix no ha logrado el mismo reconocimiento con sus películas originales que con las series, lo cierto es que Beasts of No Nation merece ser reconocida. La película, dirigida por uno de los responsables de True Detective, es imprescindible.

5. Daredevil

Antes hablábamos de la asociación entre Netflix y Marvel y su major obra hasta el momento ha sido, sin duda, Daredevil. El abogado de día y superhéroe de noche Matt Murdock se ha ganado al público con una propuesta adulta y directa.

4. Orange Is the New Black

Una de las primeras obras populares de Netflix fue Orange Is the New Black, una maravillosa historia de una prisión de mujeres en la que conviven mujeres de todas las razas. Sus relaciones personales y las relaciones con el personal son el fuerte de la serie.

3. Stranger Things

El pelotazo de Netflix durante el pasado verano fue Stranger Things, una serie que mezcla el terror juvenil con ese cine de los 80 que tan buen recuerdo ha dejado. La serie de los Duffer ya ha creado escuela y estamos como locos por ver su segunda temporada.

2. House of Cards

Aunque los derechos de House of Cards son algo difusos hoy en día fue Netflix quien apostó por la serie en primera instancia. No es para todo el mundo, pero los entresijos de la política han quedado más claros que nunca con esta impactante serie.

1. Narcos

Nadie pensaba que Breaking Bad pudiera tener una digna sucesora hasta que llegó Narcos, serie en la que se refleja la vida del narcotraficante Pablo Escobar y el cártel de Medellín. Una absoluta imprescindible que no te puedes perder por nada.

Cerrar