Netflix: Los mejores anime de la plataforma

Netflix: Los mejores anime de la plataforma

La plataforma de películas y series de televisión en streaming más popular del mundo llegó a España hace unos meses y desde entonces su catálogo no ha dejado de crecer con nuevos e interesantes contenidos. Hace unos días te contábamos qué series nos gustaría que llegaran a Netflix, pero lo cierto es que el surtido ya es bastante amplio y tiene un poco de todo, para todos los gustos.

Hoy nos queremos centrar en el anime, que tiene un hueco importante en la plataforma, y para ello queremos comentarte los mejores anime que están disponibles en Netflix España, lo cual podría suponerte un aliciente para que decidas suscribirte al servicio después de hacer uso de su mes de prueba. Estas son nuestras propuestas de mejores anime de Netflix. ¿Te falta alguno por ver?

Ataque a los titanes

Uno de los grandes anime de los últimos tiempos, que explora una ciudad amurallada y cuyos integrantes tratan de proteger de la invasión de temibles y gigantescos seres que buscan la aniquilación de la raza humana.

Death Note

Uno de los mejores anime de la historia también está disponible en Netflix. Ahora podrás revivir la historia de Light Yagami, un joven que encuentra un diario en el que puede apuntar nombres de personas que, a los pocos segundos, morirá.

Psycho-Pass

Bajo una impactante estética steampunk, Psycho-Pass nos presenta un futuro en el que las emociones e incluso las tendencias criminales pueden ser medidas y cuantificadas. Así nace la Fuerza, la organización encargada de mantener el orden.

Ajin: Semihumano

Esta breve serie de treces episodios nos cuenta la historia de un joven que descubre que es un ajin y huye antes de que comiencen a experimentar con él. Sin embargo, cuando ve que otros ajin van a plantar cara deberá decidir de qué lado está.

Rurouni Kenshin

Si te gustan las aventuras y la temática samurái, Rurouni Kenshin es lo que estás buscando en Netflix. Largo (94 episodios) y complejo, este clásico de los 90 explora el mundo samurái con muchos e interesantes personajes.

Sword Art Online

Si eres aficionado al anime y los videojuegos este ha de ser tu anime. En Sword Art Online, un juego de rol online de realidad virtual se ha lanzado y los jugadores pueden mover a su avatar como lo harían ellos en la vida real, aunque pronto se dan cuenta de que no pueden salir del juego.

Black Lagoon

Secuestrado y abandonado a su suerte, el empresario de éxito Okajima Rokuro decide dejar su vida atrás, empezar de cero y unirse a Black Lagoon en esta aventura repleta de drama, acción y también unos cuantos toques de comedia.

Saint Seiya: The Lost Canvas

Los Caballeros del Zodíaco también tienen cabida en Netflix España con The Lost Canvas, una breve serie de trece episodios en la que la fantasía, las aventuras y la acción vuelven a ser unas piezas fundamentales.

Cerrar