Los mejores anime para adultos de Netflix

Los mejores anime para adultos de Netflix

La plataforma de contenidos digitales en streaming Netflix lleva ya muchos meses en España, por lo que su catálogo ha ido creciendo de forma exponencial.Es por ello que actualmente en Netflix podemos encontrar obras para todos los gustos, ya sean series de televisión o películas.

Por otro lado, el mundo del anime, está tambibén en auge, no sólo haciendo contenido para niños sino también pensando en adultos. Y hoy precisamente queremos hablarte de algo muy interesante que encontrarás en Netflix: anime para adultos.

Mejores animes para adultos de Netflix

Hace unos días te hablábamos de los mejores contenidos relacionados con videojuegos que hay en Netflix, pero ahora es el momento de echar un vistazo a aquellos anime que pueden gustar tanto a jóvenes como adultos, pues no manejan una temática precisamente infantil. Sin más dilación te dejamos con algunas propuestas y te invitamos a que nos comentes cuál de todas ellas es tu preferida.

Mushishi

Los mejores anime para adultos de Netflix

Ginko, un experto en Mushis, recorre el mundo tratando de ayudar a aquellos cuya existencia se ha visto afectada por el contacto directo con estas criaturas extrañas. Además, estos seres son capaces incluso de introducirse dentro de los humanos, a los que usa como anfitrión al tiempo que les confiere un poder sobrenatural y tremendamente poderoso.

Death Note

Los mejores anime para adultos de Netflix

Una de las historias más conocidas del mundo del anime es la de Death Note, en la que un joven de instituto se encuentra un cuaderno en el que, si apunta un nombre, se producirá la muerte de esa persona a los pocos segundos. Cuando Light Yagami se descontrola con su nuevo poder empezará a ser investigado. Una historia imprescindible si eres amante del mundillo.

Ajin: Semihumano

Los mejores anime para adultos de Netflix

Este anime de acción y con toques de terror nos cuenta la historia de un joven que descubre que es un ajin, una especie de humano inmortal. El joven decide huir lo más lejos posible antes de que comiencen a experimentar con él, pero pronto deberá tomar la decisión de si debe unirse a otros ajin para enfrentarse a aquellos que quieren hacer diabólicos experimentos con ellos.

Black Lagoon

Los mejores anime para adultos de Netflix

Un trabajador es secuestrado por piratas cuando trasladaba un disco secreto, por lo que esperaba ser rescatado por su empresa. Sin embargo, pronto descubre que la empresa tan solo quería recuperar el disco sin importar lo que le ocurriera a él. Tras salvar la vida por los pelos empezará una nueva vida desde cero. Tienes las dos temporadas de la serie en Netflix España, así que a por ellas.

Hellsing

Los mejores anime para adultos de Netflix

Uno de los anime más populares de comienzos del siglo XXI también está en Netflix España. Y es que Hellsing, que consta tan solo de trece episodios, es un intenso anime de acción, fantasía y terror que nos cuenta la historia de los Caballeros Protestantes Reales y Hellsing, que deben luchar contra vampiros, ghouls y todo tipo de monstruos en una invadida Inglaterra.

Psycho-Pass

Los mejores anime para adultos de Netflix

Muy al estilo de la película de ciencia ficción Minority Report, en el universo de Psycho-Pass las emociones e inclinaciones de una persona pueden ser medidas de forma cuantitativa, de modo que también se pueden prever sus tendencias delictivas. En este anime, del que en Netflix solo encontrarás la primera temporada, se nos cuenta la historia de los policías que deben mantener el orden.

Tokyo Ghoul

Los mejores anime para adultos de Netflix

En este potente anime de acción y terror seguimos la historia de Kaneki Ken, un joven que por motivos que no queremos desvelar acaba convirtiéndose en un híbrido entre humano y ghoul (seres que comen carne humana), de modo que deberá ocultarse de la población humana, que querría acabar con él en cuanto descubriesen su oscuro secreto.

La chica que saltaba a través del tiempo

Los mejores anime para adultos de Netflix

Y terminamos con la obra maestra de Mamoru Hosuda, una película maravillosa que nos cuenta la historia de Makoto, una joven que, un día, descubre que dando enormes brincos puede saltar hacia atrás en el tiempo. Con el fin de alargar su diversión juvenil empezará a explorar diferentes épocas sin tener en cuenta las consecuencias que todo ello puede tener para ella y para el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!