Netflix: Los mejores anime que continúan en la plataforma tras la retirada de contenidos

Netflix: Los mejores anime tras la retirada de contenidos

Aunque el servicio de suscripción Netflix no deja de sumar nuevas películas y series de televisión cada mes que pasa, todos esos contenidos están sujetos a un periodo de validez que cuando termina obliga a la plataforma a retirarlos hasta que se renueve. En este sentido, a lo largo del mes de abril Netflix España perderá importantes anime, algo que dolerá especialmente a los amantes del mundillo de la animación japonesa.

Pero no te apures, pues Netflix seguirá teniendo un catálogo de anime de lo más interesante y hoy te lo vamos a demostrar. A continuación te dejamos con una lista con los que, a nuestro juicio, son los mejores anime que puedes encontrar en el servicio Netflix tras la retirada de contenidos que se va a producir en el inminente mes de abril. ¿Cuáles de los que te dejamos tras este texto crees que merecen la pena?

Ajin: Semihumano

Comenzamos con un anime cortito (13 episodios) y uno de los grandes representantes del mundillo durante el pasado año. En Ajin: Semihumano se nos cuenta la historia de un adolescente que descubre que es un ajin (un inmortal) y decide huir antes de que experimenten con él. Sin embargo, cuando descubre que otros ajin pretenden plantar cara a sus detractores deberá tomar una decisión crucial.

Ataque a los titanes

Aquí estamos ante uno de los anime más populares de los últimos tiempos y un auténtico imprescindible si eres fan del mundillo. En Ataque a los titanes (Attack on Titan) se nos cuenta la historia de una ciudad amurallada en la que los residentes deben formar la resistencia contra un grupo de gigantescos y caníbales seres, que de vez en cuando consiguen acceder a la ciudad pese a los esfuerzos por repelerlos.

Kuromukuro

Hoy queríamos acercarte algún anime más desconocido y Kuromukuro es uno de ellos. Estrenado en 2016, este anime de ciencia ficción nos presenta una historia en la que, durante la construcción de una presa, se descubre un misterioso artefacto que los intelectuales de todo el mundo se afanan en analizar. En el lugar del análisis, un supuesto samurái volverá a despertar tras años.

Psycho-Pass

El único problema de Psycho-Pass en Netflix es que no está la segunda temporada, pero es tan bueno que merece la pena verlo igualmente. Este anime de ciencia ficción nos habla de unos policías que tienen muchas más herramientas que en la actualidad, pues en el futuro que se nos presenta existe la posibilidad de cuantificar las emociones y las inclinaciones delictivas, al más puro estilo Minority Report.

Rurouni Kenshin

En este auténtico clásico de la animación japonesa que entremezcla drama, comedia y mucha acción se nos cuenta una historia de samuráis. Tras el fin del Shogunato, un despiadado asesino llamado Hitokiri Battosai desaparece para reaparecer diez años después asesinando a todo aquel que se cruza en su camino. Al final alguien sale a su encuentro para descubrir qué está ocurriendo y pararle los pies.

Trigun

En este western de ciencia ficción vamos a un lugar lejano y un tiempo lejano, donde el pistolero Vash la Estampida imparte justicia sin matar a nadie, aunque son muchos los que le acusan de sembrar el caos y la destrucción allá por donde va. A lo largo de sus 26 episodios disfrutarás de otro de los grandes clásicos del anime japonés de finales de la década de los 90. Una serie absolutamente imprescindible.

Yuki Yuna is a Hero

En este breve anime compuesto por doce episodios se nos cuenta la historia del Club de los Héroes, un grupo de jóvenes a las que una deidad que protege a la humanidad ha dado superpoderes para poder defenderse del ataque de monstruos muy peligrosos. El anime no es demasiado conocido, pero Netflix te ofrece la posibilidad de verlo al completo, así que no deberías dejar pasar la oportunidad.

Cerrar