Netflix: Los nuevos anime que están por llegar a la plataforma

Aunque en la vertiente española de Netflix muchos anime desaparecieran hace ya unos meses eso no quiere decir que la compañía haya perdido el interés en el mundillo. La adaptación televisiva de Castlevania es un buen ejemplo de ello, pero lo cierto es que hay muchos más por llegar en los próximos tiempos. Por el momento han sido confirmados para Estados Unidos, pero es de esperar que acaben llegando a otros territorios.

Y es que nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado una lista con los trece anime que está por llegar a Netflix y que en su gran mayoría son producciones propias de la plataforma que pasarán a engrosar el ya de por sí extenso catálogo de anime que podemos encontrar en el portal de suscripción. Sin más dilación te dejamos con los anime que está por llegar y que, a decir verdad, tienen muy buena pinta.

A.I.C.O. Incarnation

En el Japón del año 2035 una forma de vida artificial se ha extendido por el país tras un accidente y ahora son muchos los que quieren detener este peligroso avance.

B: The Beginning

En la nación archipelágica de Cremona Koku y Keith buscan y se enfrentan a un peligroso asesino en serie ya conocido por todos como Killer B.

Baki

Basado en el manga Grappler Baki, este anime nos cuenta la historia de un luchador que quiere ser más fuerte que su padre pero atrae la atención de violentos condenados a muerte.

Cannon Busters

El amistoso y desechado robot S.A.M. se ha convertido en el foco de muchos buscadores que creen que es peligroso. La serie está escrita, entre otros, por una antigua guionista de The Witcher.

Children of the Whales

En un mundo repleto de océanos de arena, un archivero encuentra a una misteriosa niña de otra isla. La gente de este mundo tiene poderes, pero al usarlos acortan su vida.

Devilman Crybaby

Una antigua raza de demonios ha regresado a la Tierra con el objetivo de recuperarla, pero Akira Fudo hará todo lo que esté en su mano para detener a esta amenaza.

Fate/Apocrypha

Ambientado en un mundo paralelo al de Fate/stat night, este anime nos contará la historia de siete magos que lucharon por conseguir el Santo Grial.

Godzilla: Planet of the Monsters

Basado en la icónica película del año 1954, este anime nos cuenta la historia de la humanidad en 2048, cuando han tenido que abandonar la Tierra tras perder contra Godzilla.

Lost Song

Este anime de fantasía nos explica la historia de dos niñas bendecidas con el poder de la canción, que les da increíbles poderes para enfrentarse a toda clase de peligros.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Cada caballero lleva una armadura basada en una constelación del zodíaco y tienen como misión ayudar a Atenea en su batalla contra poderosos dioses.

Kakegurui

Basado en un manga homónimo, Kakegurui nos explica una extraña historia en la que el mundo está regido por los juegos de azar y los perdedores se convierten en esclavos de los ganadores.

Rilakkuma

Esta palabra significa oso relajante y fue un juguete creado en 2003 que alcanzó gran popularidad. Ahora tendrá su propio anime en el que podamos conocer su historia.

Sword Gai: The Animation

El padre adoptivo de Gai, un espadachín, le corta accidentalmente un brazo, pero al final le acaba brotando una cuchilla perteneciente a un maligno demonio que controlará sus acciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar