Netflix: Los usuarios amenazan a la compañía con darse de baja tras la cancelación de Sense8

Los usuarios amenazan a Netflix con darse de baja tras la cancelación de Sense8

Para sorpresa de sus fans (y los no tan fans), Netflix decidió hace apenas una semana cancelar una de sus series estrella, Sense8. Tras dos temporadas en activo, todo parece indicar que una de las series más apreciadas de la plataforma de vídeo bajo demanda ha llegado a su fin de manera abrupta debido a la falta de presupuesto.

El final de la segunda temporada dejó a los espectadores en vilo y reclaman un final digno para la serie creada por las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski, famosas por la trilogía Matrix. No en vano, esta serie ha sido aclamada desde el principio por su reivindicación de lo global, la multiculturalidad y la diversidad sexual.

Por todo esto, los fans de Sense8 no se han quedado de brazos cruzados: una petición en Change.org que pide a Netflix que renueve la serie alcanza casi 450.000 firmas y sostienen su petición en que, si no se cumple su demanda, cancelarán su suscripción en la plataforma. Pero aquí no acaba la cosa: aquí tienes otras series que también podrían ser canceladas en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar