Netflix: Mark Hamill quiere salir en la serie de The Witcher

La serie de The Witcher que está preparando Netflix es una de las más esperadas de cuantas están por llegar en los próximos años. Su guionista y showrunner, Lauren S. Hissrich, está hablando en Twitter sobre los personajes de la saga, ofreciendo una pequeña descripción para cada uno de ellos. Cuando llegó el turno de Vesemir, el maestro de Geralt, le describió como paternal, sabio, animado, anciano y guardián de secretos. Muchos pensaron instantáneamente en Mark Hamill.

La estrella de la franquicia Star Wars, que ha interpretado a Luke Skywalker durante décadas, es un gran aficionado a las redes sociales, de modo que no tardó en entrar en la conversación. Estas fueron sus palabras exactas: “No tengo ni idea de qué es o de qué trata esto, pero estoy de acuerdo en que yo podría interpretarlo”. Algunos tomaron sus palabras como un anuncio o una declaración de intenciones, mientras que otros sencillamente como una broma.

La cuenta oficial de The Witcher quiso unirse a la conversación y publicó una imagen de Vesemir con la cara de Mark Hamill photoshopeada encima. Por el momento no conocemos a ni uno solo de los actores que formará parte del reparto de la adaptación televisiva de The Witcher, pero si se empezaran a confirmar nombres como Mark Hamill indudablemente Netflix estaría yendo en la buena dirección.

 

pic.twitter.com/T2EUGqZOsY

— The Witcher (@witchergame) 6 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar